RHINO COMO HERRAMIENTA PARA MANUFACTURA, PRODUCCION EN MASA.
PARA LA CONTINUACION DEL TRABAJO DE EXPERIENCIA CON RHINO, EL PROCESO DE HACER LA MAQUETA Y EL PASO A AUTOCAD FUE SENCILLO, ESCOGER LA NUMERACION ADECUADA Y USE LAS LINEAS DIAGONALES GUIA PARA PODER ARTICULAR LA FORMA DE MANERA SISTEMATICA, POR ESO LA MAQUETA PRESENTA LAS LINEAS EXPUESTAS, CABE RESALTAR QUE O HAY UN PROBLEMA EN EL MANEJO DEL PROGRAMA O EN EL PROCESO DE PASO A AUTOCAD, PORQUE AL JUNTAR LAS PIEZAS HUBO DOS IRREGULARIDADES:
1. DOS PIEZAS PARA QUE COINCIDAN EN SU LUGAR TUVE QUE INVERTIRLAS, ES DECIR DOS CARAS TRIANGULARES SALIERON SIN LINEAS GUIAS QUEDANDO DENTRO DEL VOLUMEN.
2. UNA PIEZA NO SE PLOTEO, TENIENDO QUE HACERLA DE MANERA MANUAL, A MAQUETEO NORMAL, PARA PODER SELLAR LA MAQUETA.
OPINION PERSONAL: ME AGRADA, ASOMBRA Y ATRAE TREMENDAMENTE EL HECHO DE TRABAJAR VOLUMETRIAS PARA PODER HACERLAS ELEMENTOS FISICOS REALES COMO ESTO EN MAQUETA, PARA SU MANUFACTURA, PERO LA INTERFACE QUE TIENE EL RHINO NO ME PARECE MUY ACCESIBLE, NI CON TANTO DETALLE PARA REALIZAR MAYORES DETALLES, COMO REPITO MI EXPERIENCIA EN 3D MAX HA SIDO DESDE MIS PRIMEROS CICLOS, Y HASTA EL MOMENTO NO ENCUENTRO UNA RAZON PARA USAR ESTE SCRIPT PARA EL DISEÑO ARQUITECTONICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario